lunes, 25 de mayo de 2015

CONTINUACIÓN Y FINAL

Han pasado ya algunos meses, sigo entubada en la U.V.I. Mi hijo mediano, Daniel ha sacado mi libro a la venta. Ahora mismo, están todos en la presentación. Mi esposo, Alfred, le ha explicado a la editorial que yo no puedo firmar por estar ingresada en coma profunda. Se han vendido ya muchos ejemplares.

Mis amigas y mi cocinera han comprado su ejemplar y se alegran de que las haya dedicado a cada una de ellas unas líneas. Se emocionan cada vez que lo leen. En la televisión comarcal le han ofrecido a mi hijo hacer una película dependiendo de los libros y ediciones que se vendan.

Dios, me dejó, de momento, vivir algo más de tiempo. Ayer volví a ver a Daniel Simith, mi primer amor, lo observaba mientras paseaba por la pradera verde esmeralda en mi mente y en mi tercer ojo... Es momento de partir junto con mi otra familia. Tanto tiempo ausente sin ellos y ahora los volveré a tener a todos.

En la última hoja del libro de mis memorias, "Más allá del horizonte" cita:

"Alicia Domon, vivió para los demás, fue un gran apoyo para todos, un hombro donde llorar y una risa donde la felicidad pasea por su ambiente de amor, lleno de alegría y luminosidad. Por desgracia, cayó la noche y ella subió a una estrella, adorna con elegancia a la Luna. Tomarán en el limbo las tazas de capuchino con mucha crema en honor de nuestro recuerdo..."

(FIN)


No hay comentarios:

Publicar un comentario