viernes, 10 de abril de 2015

CONTINUACIÓN

Me encuentro otra vez en el limbo del cielo. Me han venido a recoger mi hermana Marie y mi querido padre. Me han dado dos besos en mis pálidas mejillas, mi niñera Linda y mi profesora la Srta. Jeny. Mi cortada de amores secretos, la Srta. Dexton será mi guía en esta nueva y desconocida etapa, el viaje por el conocido "Libro de la vida", el de después de la muerte. Los ateos no suelen creer en la existencia una vez fallecidos.

Falta alguien... mi primer gran amor, Daniel Simith. Entro en el primer pasaje de mis vivencias, mi nacimiento.

-  Ha sido niña  -  gritó la comadrona  -  rápido, apuntad la hora del nacimiento.

Mientras tanto, en la U.V.I. se aproximaba la triste tragedia. Ha empezado a bajar mi pulso velozmente y he sentido la pérdida de mi conciencia en un sueño muy severo...

-  Ha entrado en coma profunda, lo lamentamos Sr. Tomson -  dijo con la mano en su hombro la enfermera jefe  -  vaya a tomarse un café con su hijo si quiere. A las cinco llega el doctor en jefe.

Mi hijo Alfred Segundo y mi amado esposo se marchan hacia la cafetería andando cabizbajos y con el semblante muy triste.

-  ¿Ha muerto, queridos Alfreds?  -  preguntó muy afectada la Srta. Pérez, una simpática anciana que acompaña a su marido ingresado también en la misma sección que yo.

-  No  -  contestó mi querido Alfred sin poder articular más palabras y a punto de romper a llorar.

-  Ha entrado en coma, Daniela  -  contestó mi hijo mayor  -  muchas gracias por su preocupación.

-  De nada, hijo  -  les intentó animar Daniela Pérez  -  lo siento mucho, tesoros.

Se ha levantado la chica accidentada en moto que está en la sala de espera tras ser ingresado por la noche su novio. Les ha dado sendos besos en las mejillas a los dos. Un momento muy emotivo entre los familiares y allegados de los traslados a Cuidados Intensivos.

(Continuará...)


No hay comentarios:

Publicar un comentario