sábado, 14 de junio de 2014

CONTINUACIÓN

Estamos todos sentados en nuestros asientos, quedan pocos minutos para que empiece la función circense. Los niños están muy ilusionados, nunca han visto payasos. Se oye, otra vez, al misterioso presentador por el megáfono:

- Enciendan todos sus narices, las de las gafas... ¡¡¡Ju, ju, juuuuu!! Quedan pocos segundos para empezar la diversión... ¡¡Ju, ju, juuuuu!!

Todos los espectadores hemos encendido la nariz roja. A los pocos minutos se han apagado los luminosos. Un silencio se ha apoderado del ambiente y se ve la luminosidad de las lentes. Todo son destellos colorados. Ciertamente, queda el efecto muy bonito y fantástico.

De improviso, se encienden los focos del escenario y aparece Don Panfluto y se oye por los altavoces centrales a este simpático payaso:

-  Holaaaa a todos. Aprender esto: Un, dos, tres, abre tus ojos, atrévete y tú te vas a divertir. ¡Ahhhhhh!¿Os cuento un secreto? Estas son las palabras mágicas que debéis pronunciar cuando veáis al presentador.

Todos los pequeños memorizan la frase. Se vuelve a quedar todo oscuro y volvemos alumbrar todos los asistentes. A los pocos minutos de esta magia luminosa, se prende las luces del centro de la pista del gran circo. Un señor vestido con un disfraz y sombrero de punta morado y estrellas abre una enorme pancarta donde pone: "Presentador Arturino".

-  Un, dos, tres, abre tus ojos, atrévete y tú te vas a divertir. ¡Ahhhhhh! - gritamos todos al unísono.

Se aprecia mucha alegría y sonrisas en los críos, son muy felices. Mucha armonía y sonoridad en este instante... Lo apuntaré en mi otro diario donde apunto mi segunda faceta, afortunada por poder vivirla. Mi primera existencia es la de mi hermana Marie y mi gran amor Daniel Simith, entre otros seres queridos.

A menudo, en la vida, las personas tienen varias etapas en su destino y mi profesora, la Srta. Jeny, me solía decir:

-  "Usted es afortunada, Alicia. Tiene a mucha gente que la quiere. Cuando pasen los años, se preguntará: ¿qué habrá sido de esta persona? y recordará a muchos que quiso y que ya no están..."

(Continuará...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario