jueves, 20 de febrero de 2014

CONTINUACIÓN

He cerrado mi diario. Mis tres hijos, Alfred segundo, Daniel y Marisa, mi marido Alfred y mis nietos, escuchan la anécdota de mi vida muy atentamente. Encendemos la chimenea con la leña. El fuego siempre relaja la vista y el alma. Es precioso el momento de reunión que acompaña a la tarde.

Se aproxima la noche y acostamos a los niños. Hemos cenado ya y pasaremos una agradable velada. Mi hija me vuelve a insistir para que pase el verano con ellos en Francia y me niego, como siempre, alegando mi miedo a volar. Pese a la insistencia de todos para que visite el país europeo, intento cambiar el tema de conversación varias veces, mi hijo Daniel me echa un capote y comenta:

-  ¿Cómo vas con el portátil? ¿Te manejas bien con él?

- Sí - contesté yo - cuando coges experiencia en el uso, es fácil.

- ¿Has pasado ya todo tu diario al ordenador? - continuó preguntando Daniel.

-  Me queda ya poco -  comenté yo.

- Mamá -  interrumpió Marisa -  ¿por qué no lees esa anécdota tan divertida que te pasó en el hospital con Daniel Simith?

Abrí mi portátil y localicé la página con el buscador del Word, me coloqué las gafas y empecé a leer:

"Como tantas veces al ir al hospital a visitar a mi padre, fui a ver a Daniel Simith a la cafetería, su jefe, el médico, el Dr. Sam, nos descubrió dándonos un pequeño beso en la boca..."

(Continuará...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario