jueves, 9 de enero de 2014

CONTINUACIÓN

En mi portátil he pasado ya mi diario y me queda el último año que viví de romance con Daniel Simith. Mi hija Marisa y su familia ya han regresado a Francia y mis otros dos hijos han vuelto a su rutina diaria. Vuelve el silencio y la melancolía a mi hogar, sólo la compañía de mi marido Alfred me hace sentirme viva. Me da mucha compañía y amor. El necesario para ser feliz.

Hoy no voy a poder leer mi diario al acostarme, los Gutierrez nos han invitado a cenar y a pasar la noche con ellos para celebrar la llegada del año nuevo, será una velada muy entrañable. Todos los años, celebran esta fiesta y es muy conocida en la ciudad.

El día 30 de diciembre, regresan mis tres niños con todos mis nietos para el fin de año. Me hace mucha ilusión. Volverá la luminosidad y la sonoridad a mi casa. Será un día mágico. El mejor del año para mí. Mientras espero, intento volver a revivir el sueño que tuve hace unos días con todos mis seres queridos de mi época pasada. Recuerdo a cada uno de ellos e intento que se repita alguna vez más cuando duermo.

(Continuará...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario