lunes, 19 de agosto de 2013

CONTINUACIÓN

Tastero se presentó y se hizo hombre mientras que Perterece no tenía ese poder de trasformación y prosiguió hipnotizando a los mafiosos, los cuales se habían colocado en tres filas.

Mientras, Podour sanó con sus poderes al herido. Mágicamente, la herida de la bala se cerró sola y, en unos pocos segundos, no quedó ni rastro ni señal de que nadie lo hubiera disparado.

Tomias Davelop, el comisario de la Gran Ciudad, salió con el resto de sus hombres policías, armados con sus rifles, hacia la senda donde estaban los capos parados y Tom le recordó a Podour que le dijera a Trausito, el brujo de los Jam, que fuesen las dos tribus de indios, la de los Joux y la suya a atacar y secuestrar el banco de Tito Robbins.

El brujo hizo lo que le había pedido Tom al pie de la letra y las dos tribus emprendieron el largo camino en sus puras sangres hacia la entidad bancaria.

De repente, Tastero empezó sus magias tirando todo y cogiendo un rifle empezó a disparar al aire jocosamente, Podour fue hacía ahí inmediatamente y con Perterece, empezaron sus peculiares cánticos de magia, que como, ninfas, se escuchaban a lo largo de toda la comarca.

(Continuará...)



No hay comentarios:

Publicar un comentario