jueves, 25 de julio de 2013

CONTINUACIÓN

Entraron todos a la casota de la mafia del capo Rotate, los pillaron por sorpresa y desarmados. Un mafioso sacó una pistola de su chaqueta y disparó a uno de los hombres de Tomias Davelop en la tripa cayendo muy malherido en el suelo.

El propio comisario de la Gran Ciudad y el resto de hombres, apuntaron con sus rifles de gran cañón a todos los mafiosos, obligándolos a depositar sus pistolas encima de la mesa.
- Dejen las armas de fuego y de arma blanca - dijo el comisario con tono muy enfadado - a la vista de todos. Al mínimo movimiento extraño, entráremos en fuego contra vosotros. ¡Malditos capos!, ¡por fin os he pillado!

Al hombre mal herido, lo tumbaron en una cama y mandaron a dos hombres a galope en búsqueda del médico y del párroco del pueblo próximo.

Trausito, el brujo de los Jam, se recuperó de su desmayo ayudado por el Gran Chamán de los Joux y otro curandero de otra tribu. Éste, se puso en contacto con la mente con Podour, un espíritu Dios indio le había avisado que habían herido a un policía en la mansión de los capos. Diego Formant fue avisado inmediatamente.

El hechicero sirviente creó otra gran tormenta y envió a los dos ejércitos de espíritus hacia la morada de los mafiosos y se presentó ahí en cuerpo astral para sanar al malherido.

Los dos hombres, que salieron a por la ayuda sanitaria, a lomos de sus caballos, fueron llevados por siete espíritus volando suavemente por los aires de vuelta de donde habían partido.


(Continuará...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario