lunes, 10 de junio de 2013

CONTINUACIÓN

Los guerreros espíritus de Podour fueron con la mente al poblado indio, donde estaba Trausito, brujo de la tribu de los Jam. Sus gritos de guerra, se escuchaban por toda la ladera y las montañas. Nadie sabía de donde venían y se asustaron a no ver en el horizonte absolutamente a nadie. Pensaron al final que era el viento provocado por la gran tormenta.

Tal y como había mandado Diego Formant, las almas, se apoderaron de la mente de Trausito, éste no pudo deshacerse del embrujo con su magia, tenía mucho menos poder que el hechicero Podour. Trausito escuchó atentamente lo que le contaban las ánimas:

- Trausito, jefe de los brujos de los Jam - le decían a través de Podour - hemos adivinado las intenciones de todos. Sabemos que te han secuestrado los Joux. Queremos que te unas con tu magia a nosotros y que ayudes a Diego Formant.
- Me tienen en una tienda de campaña india - les contestó Trausito con la mente - no puedo ni tan siquiera respirar sin ser visto por los centinelas indios Joux. Estoy vigilado por tres...
- Usa tus poderes y a tus Dioses indios - continuaron los espíritus guerreros - diles que se unan a nuestros hechizos. No tienes que moverte de donde estás, utiliza la mente y envía a tus espíritus al condado del amo de nuestro hechicero.
- Si lo hago, quiero una recompensa del Sr. Formant - exigió Trausito - sino, olvidaros de mí.

Las almas de los antepasados de Podour le comunicaron al mismo las peticiones y las exigencias del brujo Trausito y se lo comunicó a su amo, Diego Formant, le contestó que le daba un cheque de aval en blanco y que le cedía las tierras de la ladera.

Se lo comunicaron a Trausito a través de las almas guerreras. El chamán de los Jam accedió a unirse al bando de los de la petrolera. Lo primero que hizo fue neutralizar el poder del Gran Chamán de los Joux y empezó sus peculiares rezos para que sus Dioses se unieran a los guerreros muertos.

(Continuará...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario