domingo, 2 de junio de 2013

CONTINUACIÓN

Lucharon las dos bandas de espíritus de indios, la de los Dioses de los Jam, dirigidos por el brujo Trausito, y la de los guerreros del hechicero Podour.

Ambos chamanes hacían sus magias con la mente, se habían puesto de rodillas y con dos maracas moviéndolas velozmente con las manos, dirigían a sus tropas de almas. La lucha se mantuvo mientras duró la tormenta, venció la de Podour.  Éste dijo en voz alta:
 - Buenas noches, Trausito.

Diego Formant, el dueño de la petrolera, dijo a su sirviente brujo que preguntase a Trausito que quería exactamente. Podour le contestó:

- Mandaré a mis tropas de guerreros antepasados que se apoderen del hechicero de los Jam y que lo traigan aquí, tardará en venir unos cuantos días...
- Por cierto, ¿qué habrá pasado con Tito Robbins? - preguntó el Sr. Formant - hace semanas que no sé de él....
- Podour - interrumpió María, la tía de Diego Formant - ya que estás haciendo tus magias, averigua con tus ancestros que quiere Trausito y a qué es debido todo esto.

El hechicero, siguiendo las órdenes de su ama, empezó agitar sus maracas y poniendo los ojos en blanco, empezó adivinar el pasado. Se lo decía el espíritu de su tatarabuelo, el cual se puso en contacto inmediato con su mente.

- Los indios Joux... - empezó a decir Podour - lo secuestraron,... lo secuestraron...
- ¿A quién secuestraron? - preguntó Diego Formant muy asustado.

El hechicero hizo un peculiar soniquete con sus maracas y haciendo un cántico indio, prosiguió adivinando:
- Lo secuestraron los Joux... están compinchados con los de Cotand Land y con los del banco de Tito Robbins... quieren robarle a usted, Sr. Formant... mucho dinero... el espíritu de mi antepasado no sabe muy bien el motivo.

De repente, otra gran tormenta, estalló de golpe. Empezaron los típicos truenos y centellas hacer su música.
- Ha sido Trausito el que ha creado la tormenta - continuó Podour - quiere ganar tiempo... mandaré ya a mis guerreros espíritus apoderarse de su mente y que venga aquí.
- No ganamos nada porque venga el brujo de los Jam aquí - interrumpió el Sr. Formant - si y a sabemos que lo han secuestrado los Joux, no nos servirá para nada.
- ¿Qué quiere usted que haga? - preguntó su sirviente hechicero.
- Con tu magia, que se contacten tus espíritus con la mente de Trausito y que se una con sus hechizos a nosotros - pidió Diego Formant.

Así lo hizo Podour...

(Continuará...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario