martes, 12 de marzo de 2013

CONTINUACIÓN

Tom, desde la plaza, hizo con su fusil el mensaje con los ruidos de los disparos, avisando a la comarca del banco de Tito Robbins, que Jim había decidido vender sus tierras y que los Joux estaban llevando a los banqueros y a la mujer del propietario. Uno de los mafiosos les dijo que querían ver con vida a los dueños.

Cesó la lluvia y los indios que llevaban maniatados a Tito Robbins, a su mujer y al Sr. Smith, fueron con sus puras sangres al banco. De improviso, un humo se divisó en el cielo ascendentemente, procedente de Cotand Land. Les indicaba que los mafiosos estaban en las dependencias del banco y que sus paisanos habían traído a Jim.

Raudos y veloces, cambiaron la dirección con las riendas de sus caballos y se dirigieron hacia el territorio donde estaban sus amigos, Tom, John y el resto.

Los mafiosos recibieron órdenes de que estuviesen tranquilos y sin acometer ninguna locura hasta que no intercambiasen a sus jefes y el indio Jim firmara la venta de sus tierras. Cabizbajos, se sentaron en varias sillas de mimbre a la espera de buenas nuevas.

(Continuará....)

No hay comentarios:

Publicar un comentario