miércoles, 19 de diciembre de 2012

CONTINUACIÓN

De nuevo empezó a caer una gran tormenta en el condado, los tres trabajadores se refugiaron en la gran casa del Capo Rotate.
- Nos quedaremos aquí todos - dijo el Capo Rotate - no podremos ir a caballo al banco con la que está cayendo. Puedo intentar mandar un mensaje Morse desde mi radio. Tengo que localizar la señal de la emisora de radio de la comisaría de la Gran Ciudad.
- Inténtelo por favor - dijo uno de los trabajadores - igualmente hasta que no pare la tormenta en estas tierras nadie se podrá mover.
- Caprito, busca la señal de la comisaría y manda un Morse diciendo que han secuestrado al subdirector del banco de Tito Robbins - ordenó el Capo Rotate.
- No puede ser, Sr. Rotate - respondió con mucho pesar Caprito - la tormenta ha derribado las torres de radio de todo el condado. ¡Estamos incomunicados!
- Esperaremos hasta mañana - dijo el Sr. Rotate - invítales a algo de beber y comer y jugar al póquer.

Los indios Joux montaron unas tiendas de campaña dentro de unos huecos gigantes que yacían en la gran Montaña. Se instalaron todos y metieron al Sr. Smith, el subdirector del banco, dentro de una de las tiendas atado y con la boca amordazada.

La lluvia seguía sin cesar mientras que Jim seguía desmayado yaciendo en el suelo.

(Continuará...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario